Taller Musica Corporal

TALLER MÚSICA CORPORAL

El cuerpo es el primer instrumento musical que posee el ser humano. Descubrir el potencial sonoro que el cuerpo encierra es una experiencia sorprendente, esto desarrolla destrezas de índole corporal, musical, emocional y social.

Este taller impulsa a los participantes a conocer y entender la música de una forma activa, convirtiéndolos en  protagonistas de las creaciones musicales. Los talleristas podrán descubrir la capacidad de expresarse musicalmente a través del cuerpo; además de ampliar su creatividad sonora musical.

El formato de trabajo mayoritariamente escircular, volviendo a formas musicales ancestrales o a la propia infancia. La metodología es lúdica y dinámica; se utilizará el juego, la experimentación sonora, imitación e improvisación musical dirigida por señas. Durante las sesiones se aplicarán recursos expresivos musicales y conceptos teóricos como agógica, dinámica, pulso, ritmo, melodía, armonía, entre otros.

Todas las clases se desarrollan en un ambiente colaborativo de confianza e igualdad.

 

Constanza Calvo Salinas

Profesora de Artes Musicales

Inicio: sábado 9 de junio 2018.

Clases: sábados de 16:30 a 18:00 hrs.

Costo: $20.000 pesos mensuales.

Dirigido a jóvenes, adultos y tercera edad.

No se requiere tener conocimientos musicales previos.

Contacto e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: +56 9 87770723